Pensamientos Incompatibles ... y un rincón de memorias

lunes, enero 22, 2007

Terrores de última hora, incertidumbre y melancolía por las venideras despedidas. Se aproxima lo que podría ser mi último exámen de esta carrera y casi seguro por lo tanto en la Universidad de Alicante, incluso puede que esto signifique el principio del fin de mi andar por estas tierras (mejor no pensarlo que da mucha pena), pero es un cúmulo de sentimientos ¡¡que no me dejan estudiar!!
Qué mal, bueno siempre nos quedará la música para evadirnos, esta vez son los larry los que me dan las fuerzas: "...encerrado entre montañas de papeles, no miran de dónde vienes..." "...como gato panza arriba buscando una salida..." Estos chavales son unos mentores para mí desde que los conocí y me ilusiona poder decir que he compatido con ellos escenario, locales y vivencias. Suerte para ellos que se la merecen (no dejéis de ver un directo suyo) www.myspace.com/electriklarry

"... me quedan recuerdos, tan imposibles de borrar...
... nunca quisiera despertar....
... alzar la mirada y ver que todo sigue igual..."


.................................. pensamientos incompatibles.................................
y alguna que otra canción ................................

3 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un blog es para comentar cosas, no para hacer el tonto y no escribir nada como haces tu. Asi cualquiera escribe un blog.

 
At 8:36 p. m., Blogger ejsoriano said...

Así cualquiera escribe un blog... ¿y es que no puede CUALQUIERA escribir un blog?? No sabía que blogger ofreciese la plataforma a cambio de que escribas acerca de una temática determinada o de una forma determinada. Yo escribo cuando me apetece, lo que me apetece y porque me apetece y no obligo a nadie a leer las tonterías que pongo.
En cualquier caso tu comentario es bienvenido, por una parte tienes razón, a ver si escribo cosas con más fundamento. Un saludo.

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE PROPONEMOS UNA CANCION DIARIA PARA AMENIZAR TUS DIAS DE TRABAJO.


http://tucanciondiaria.blog.com/

 

Publicar un comentario

<< Home