Pensamientos Incompatibles ... y un rincón de memorias

sábado, enero 20, 2007

Bueno, bueno. Hace unos días me pasaron esta cosilla tan intersante llamada "meme". La idea es responder a estas cuestiones usando un título de una canción que vaya al hilo. Pues bien, fiel a la incongruencia de mis pensamientos incompatibles y a la falta de decisión, y ya que soy un poco melómano y me cuesta mucho tener que optar por una canción, cuando realmente estas son los mejores pensamientos incompatibles que puedo encontrar, pues cada una me define de un modo, y todas ellas conforman mi yo, (vaya parrafada sin sentido) pues he decidido optar por la vía fácil y presentarme en forma de títuloS en este meme, en vez de escoger una. Mil se quedan en el tintero, mil titulos, y mil estrofas perdidas en unos oidos machacados por el martilleo del tiempo y de su propio martillo (¿o era el yunque el que tenía jodido?).

1. ¿Eres hombre o mujer?:

"¿Quién soy yo?" (Los Reconoces)
"Quién engaña no gana" (Ojos de brujo)
"Animal Caliente" (Barricada)
...
"Solo" (Sôber)
"Quiero ser yo" (Savia)

2. Descríbete:

"Estoy sentado en mi cama" (Los delinquientes)
"En vela" (La fuga)
"Harto de ser hombre" (Los Suaves)
y
"Viajando al fin de la noche" (Los Suaves)
"Solo pienso en dormir" (Los Suaves)
"¿Qué hice mal?" (Sôber)
...
"Mi voz" (Albertucho)
?
...
"Mi canción" (La Fuga)
?
...
"Soy lo que soy" (Celtas Cortos)
:
"Convesaciones Incompatibles" (Muchachito Bombo Inferno)
"Walking Contradiction" (Green Day)

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:

"Nada funciona (... y si funciona, funciona mal)" (Los Reconoces)
"No me des la brasa" (O'fun'illo)
"Pero a tu lado" (Los Secretos)
"Al pie del cañón" (La fuga)

4. ¿Cómo te sientes?:

"A ver si me entiendes" (Hora Zulu) :
"Bubble jail" (Elecktra)
"Emparedado" (Extremoduro)
"Loco en soledad" (Celtas Cortos)
"Sick sad litle world" (Incubus)
"Sueños en tetra brick" (Los Reconoces)
"Triste melodía" (Voz en off 2.1)
...
"Imagina" (Kannon)

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?:

"No te vas porque no quieres" (Guaraná)
"Solo mejor" (Electrik Larry)
"Wrong way" (Elecktra)

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:

"Canción para Wendy y Peter" (Guaraná)
"Síndrome de Peter Pan" (Voz en off 2.1)
"Caricias en tu espalada" (Despistaos)
"Bon Melange" (Elecktra)

7. Donde quisieras estar ahora:

"En el hotel de tu pecho" (Despistaos)
o
"Buscando una luna" (Extremoduro)

"Parallel Universe" (Red Hot Chilli Peppers)

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
"No penseis que olvido" (El Último ke Zierre)
"Nadie como tú" (Super Skunk)
"Tu me vicias" (EUKZ)
"Pensando en ti" (Los Suaves)
"No más lágrimas" (Savia)
"No te lloraré" (Huecco)
"No quiero empates" (Poncho K)
...
"Usar y tirar" (MClan)

9. ¿Cómo es tu vida?:

"Algo diferente" (Super Skunk)
"Por domesticar" (EUKZ)

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:

"Duerme conmigo" (Marea)"
Tú sin braguitas, yo sin calzones" (Forraje)

11. Escribe una cita o una frase famosa:

"Nice guys finish last" (Green Day)
o
"Ama, ama, ama y ensancha el alma" (Extremoduro)

12. Ahora despídete:

"Esta noche no se duerme" (Los Suaves)
"Y no amanece" (Los Secretos)
"Buenas noches amigo" (La Fuga)
;)

3 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Julio Soler said...

Ole tus webos Emilio! xD ta kedao perfecto xDDD mae mia xD ke chulo xD y cuantas canciones!!!! xD la verdad esq es muy dificil decantarse por una sola... xq hay tantas..y tantas.... xDD

Ya te pasare alguno mas! xDD

Salud y rock'n'roll!

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tanto tiempo esto ahí colgado y es la primera vez que lo leo y le pongo atención.Gracias por las canciones que me tocan(aunque algunas he tenido que buscarlas) :) uh!

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ohh¡¡ Nunca imaginamos que alguna de nuestras canciones podría llegar a formar parte de la vida de alguien. Toda una grata sorpresa.

Mil gracias de parte de todos los personajes de Voz en off 2.1.

Y recuerda....
sigue soñando al despertar, es el truco.
Un abrazo vocero

 

Publicar un comentario

<< Home