Pensamientos Incompatibles ... y un rincón de memorias

jueves, noviembre 16, 2006

Bueno, lejos de mi intención tratar de mostrar algún tipo de ingenio y menos aún a unas horas de la noche, en las que el día y un largo penar en la universidad ya se encargaron de asesinar la poca lucidez mental que hubiese bajo el poco pelo que me queda, así que me abstendré de buscar palabras que engañen tratando de simular lo que no son y de construir frases que no lleven a ningún sitio como esta misma... ;p Bueno, a lo que íbamos, para grandes comentarios y grandiosas ideas ya están los que nacieron bajo mejores estrellas y no la luz neón que me alumbró al ver este mundo, así que sin más preámbulos sólo me queda presentar a un señor de los pies a la cabeza. Él podrá mostrar mucho mejor que yo lo que nadie quiere ver, así que si mis sugerencias son escuchadas, no dude usted de escuchar ésta: http://elmundodelpenny.blogspot.com Una visión alternativa de la vida, y quizá, por qué no... algún que otro pensamiento incompatible. Buenas noches país de nunca jamás.

7 Comments:

At 4:20 p. m., Blogger J.I. said...

Lindo tu blog...te estoy leyendo.

Saludos,
Janet

 
At 6:10 p. m., Blogger Julio Soler said...

Muy buenas señor Emilio xD se acuerda usted de mi? xD Hace mil ke no hablamos... al menos 4 años desde ke dejaste informatica en la UM... ke sepas ke aun sigo escuchando los discos km grabaste de Platero y EUKZ! xD

A ver si nos vemos un dia de estos...

T paso mi blog (http://juliosoler.blogspot.com) por si kieres decirme algo...x cierto...si kieres t enlazo en el mio! ok?

Enga tio! cuidate!

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tio apesta

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y josele que se encontro tu blog. Me gusta tu estilo, pequeño.

A ver si hablamos.

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja. Pequeño el escritor.... quien lo diria... .

 
At 1:15 a. m., Blogger Julio Soler said...

Ale tio! enlazao en mi blog xD esto m subira la categoria xDD y na eso.. km alegro dq t guste mi blog! el tuyo no esta mal tp :P

Cuidate!!!

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te voy a poner un castillo. O dos.

 

Publicar un comentario

<< Home